Pepe Mujica: No necesito pruebas de la injerencia estadounidense ¡Si se meten en todos lados! http://t.co/HfQM6qMzY4 http://ift.tt/1FUErUY
— RNV (@RNVcontigo) March 12, 2015
from Twitter http://ift.tt/ZVpj46
via IFTTT
Pepe Mujica: No necesito pruebas de la injerencia estadounidense ¡Si se meten en todos lados! http://t.co/HfQM6qMzY4 http://ift.tt/1FUErUY
— RNV (@RNVcontigo) March 12, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario