Porque en una verdadera Revolución, todo está en Tela de Juicio.
Correa: Es "una vergüenza" que Obama tenga un premio Nobel de la Paz http://t.co/q3oeqx8tBp http://ift.tt/1wJyXfM — Globovisión (@globovision) March 14, 2015
Correa: Es "una vergüenza" que Obama tenga un premio Nobel de la Paz http://t.co/q3oeqx8tBp http://ift.tt/1wJyXfM
No hay comentarios:
Publicar un comentario