Porque en una verdadera Revolución, todo está en Tela de Juicio.
¿Por qué ya no hay guarimbas? ¿Será que @NicolasMaduro ya no es un dictador? Es por una duda que tengo #TrabajenVagos — Roberto Hernández M. (@rhm1947) August 19, 2017
¿Por qué ya no hay guarimbas? ¿Será que @NicolasMaduro ya no es un dictador? Es por una duda que tengo #TrabajenVagos
No hay comentarios:
Publicar un comentario