Porque en una verdadera Revolución, todo está en Tela de Juicio.
🇻🇪🛢 @NicolasMaduro “He ordenado que mañana a las 7 am, se haga el pago del Bono PDVSA 2017” http://pic.twitter.com/ppPwC8EkEG — PDVSA (@PDVSA) November 2, 2017
🇻🇪🛢 @NicolasMaduro “He ordenado que mañana a las 7 am, se haga el pago del Bono PDVSA 2017” http://pic.twitter.com/ppPwC8EkEG
No hay comentarios:
Publicar un comentario