Lo q el neoliberalismo deja en España, una caída del PBI del 6%, una desocupación del 25%... http://t.co/QHkl38eQVM http://ift.tt/1EQ3YQy
— Edgardo Rovira (@EdgardoRovira) March 10, 2015
from Twitter http://ift.tt/1hkg2R2
via IFTTT
Lo q el neoliberalismo deja en España, una caída del PBI del 6%, una desocupación del 25%... http://t.co/QHkl38eQVM http://ift.tt/1EQ3YQy
— Edgardo Rovira (@EdgardoRovira) March 10, 2015
No hay comentarios:
Publicar un comentario