Twitéalo

martes, 20 de septiembre de 2011

Refundación de la ONU

Hemos visto el descaro con el que las potencias militares del Norte han usado a la ONU como mampara para disimular que lo que ocurre con Libia es un acto de piratería más canallesco que los que se dice perpetraron en nuestras costas famosos filibusteros como Morgan: éste al menos arriesgaba su pellejo, mientras estos modernos ladrones actúan con cobarde disimulo gracias a los medios de comunicación cómplices, largos meses de premeditación y la mayor y más aventajada fuerza militar jamás conocida.
Está claro que no hay como oponerse militarmente a esta super mafia de gobiernos controlados por la fatal alianza de inmensos conglomerados corporativos y el poder armado más inimaginablemente mortal, por lo que urge la necesisas de someterlos al control de los ciudadanos del mundo.
Y esto pasa, claro, por poner a la ONU o lo que deba sustituirla como un instrumento para ayudar en la vida digna de la Humanidad, no para su esclavitud o destrucción. Y debe ser rápido, antes que el saqueo del planeta y el silencio de las consciencias sea total.
Apoyemos todos esta iniciativa promoviéndola en nuestro entorno social real o virtual y señalando la forma obscena en que es usada hoy para matar y robar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares