🇻🇪🛢 @NicolasMaduro “He ordenado que mañana a las 7 am, se haga el pago del Bono PDVSA 2017” http://pic.twitter.com/ppPwC8EkEG
— PDVSA (@PDVSA) November 2, 2017
from Twitter https://twitter.com/PDVSA
via IFTTT
🇻🇪🛢 @NicolasMaduro “He ordenado que mañana a las 7 am, se haga el pago del Bono PDVSA 2017” http://pic.twitter.com/ppPwC8EkEG
— PDVSA (@PDVSA) November 2, 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario