"Agente encubierto o secreto, también conocido coloquialmente como "topo", es el infiltrado en una organización que sirve a otra." - "Agente encubierto - Wikipedia, la enciclopedia libre" - https://es.wikipedia.org/wiki/Agente_encubierto
Desde 2013 enviando he estado enviando mensajes a la cuenta de la Fiscal Luisa Ortega Díaz en redes sociales preguntándole por que jamás siquiera se hizo una investigación contra el entonces candidato presidencial Henrique Capriles cuyo desconocimiento del resultado electoral desconociendo al Estado y sus instituciones causó 11 muertes, entre ellas dos niños. Jamás tuve respuesta, claro.
Desde 2013 enviando he estado enviando mensajes a la cuenta de la Fiscal Luisa Ortega Díaz en redes sociales preguntándole por que jamás siquiera se hizo una investigación contra el entonces candidato presidencial Henrique Capriles cuyo desconocimiento del resultado electoral desconociendo al Estado y sus instituciones causó 11 muertes, entre ellas dos niños. Jamás tuve respuesta, claro.
Entonces, la misma Fiscal que jamás nos ha explicado por qué el desconocimiento del Estado por Capriles que causó muertes y todos los numerosos intentos golpistas posteriores más los abiertos llamados a intervención extranjera no han generado ni una acusación de su parte, tampoco explicó en esta ocasión en qué se basó para lanzar la gravísima acusación de que hubo un golpe de Estado, que es lo que se entendió cuando de manera totalmente irresponsable irresponsable calificó una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia como de "ruptura del hilo constitucional". Es decir, cuando Capriles se negó a reconocer las elecciones y lanzó a sus sicarios a matar no hubo un intento de golpe, ni más recientemente cuando la Asamblea Nacional declaró el absurdo y claramente inconstitucional y golpista "abandono de cargo" del Presidente (Asamblea Nacional declaró abandono... - Política | EL UNIVERSAL - http://www.eluniversal.com/noticias/politica/asamblea-nacional-declaro-abandono-del-cargo-del-presidente-maduro_634396 ), sino cuando el TSJ garantiza el funcionamiento del Estado permitiendo que se puedan seguir realizando convenios internacionales imprescindibles para la nación ante la omisión legislativa por desacato. ¿Crees la omisión en un caso y extrema sensibilidad en otro de la Fiscal obedecen a una "preocupación legítima", cuando además ella sabe de sobra que gracias a sus palabras la OEA puede activar la Carta Democrática ipso facto al proporcionar el requisito indispensable,para ello, la prueba de un golpe de Estado en marcha, dando de paso luz verde a guarimberos como los que mataron a uno de sus compañeros en Valencia en los aciagos días de guayas y francotiradores? Como dijo el Nobel de Literatura, "la respuesta mi amigo, sopla en el viento". La impunidad de Capriles por golpista y asesino, y de los traidores a la Patria pasa necesariamente por la complicidad de la Fiscal general Luisa Ortega Díaz, "topo dormido" (con permiso, señor Le Carré) de Washington en el corazón del Estado venezolano. No será la primera, y podemos contar con que lamentablemente tampoco la única. Para quien haya olvidado o desconozca los eventos que provocó Capriles y por los que jamás fue acusado:
También puedes descargar: Víctimas de la arrechera fascista 14 15 A 2013 Venezuela - Cloudup - https://cloudup.com/c6wwACzgTJE
Y ni hablar de los llamados a intervención extranjera que violando el código penal venezolano hacen varias veces al día cualquier dirigente de la "oposición venezolana" contando con la lenidad cómplice de la Fiscalía y todo un sistema judicial corrompido, cómplice y mafioso del que ella tiene una gigantesca e ineludible responsabilidad.
En las declaraciones de hoy en el programa Encendidos el Dr. Escarrá demuestra, citando la propia Constitución, como en ningún momento hubo ni de lejos el supuesto de "ruptura de orden Constitucional" aludido sin sustento por la Fiscal. Estoy esperando que uno de estos días VTV se decida a subir el video para ponérselos (porque por alguna razón, salvo el infatigable trabajo de Bracci, a los que hacemos contrainformación espontánea nos dan las balas cuando la guerra terminó), ya que en él se establece con indudable claridad este punto. En el momento en esté disponible les recomiendo que lo ven para disipar toda duda posible de que nunca hubo riesgo de ruptura constitucional por parte del TSJ, mientras que las declaraciones de la Fiscal sí tuvieron un claro e inmediato efecto golpista, tanto así que ha sido aplaudida por elementos tan claramente insurreccionales y neofascistas como Julio Borges. Como dice el cliché, que cada quien saque sus propias conclusiones.
Recordemos lo que sí es una ruptura Constitucional.
Recordemos lo que sí es una ruptura Constitucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario