Twitéalo

miércoles, 29 de febrero de 2012

Aquí tienes tus cifras, Capriles Radonski ¿Mentiroso, ignorante o conspiranoico?


Con su habitual estilo que recuerda a Jack Nicholson en aquélla película que en español se tradujo como "Atrapados sin salida" (One Flew Over the Cuckoo's Nest), sus ojos desorbitados y ademanes exagerados, el candidato de la derceha de Venezuela ha tenido la desfachatez no sólo de asegurar que "Venezuela es prácticamente el mismo país que en 1998", sino que ha desafiado a que se busquen cifras. Luego ha matizado que si los resultados no son como él dice, es porque se "maquillan las cifras". Es decir, no hay manera de demostrar que está equivocado porque el mundo conspira en su contra. Ya sabemos por qué tiene esa cara de enajenado. Es porque en verdad le falta un tornillo.
En cualquier caso, si tu no crees que el mundo está comprado por una conspiración castrochavista, puedes revisar las páginas del Instituto Nacional de Esadística de Venezuela, de la Comisión Económica para América Latina de las Naciones Unidas, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la UNESCO, UNICEF, etc., y verificar los muchos avances (y materias pendientes, claro) de Venezuela en esta década de Revolución, modesta, pero en marcha.
Lo de "neutrón" es porque según el candidato él no es de derecha ni de izquierda, no lee, no tiene ideologías, y parece que las indefiniciones se extienden a todos los terrenos. Yo me perito decirles que un partido o movimiento político sin ideología es indistinguible de una mafia. Es el poder por el poder, sin fines ideológicos o filosóficos que regulen su búsqueda y ejercicio. El fascismo, pues. El totalitarismo, que tanto le achacan a Chávez está claramente expresado en su absoluta falta de ideología (según él) en su pretensión de poder, que para alcanzar no titubea en decir cualquier mentira, como la que se evidencia en este video. Disfrútenlo.


Watch Aquí tienes tus cifras, Capriles Radonski ¿Mentiroso, ignorante o conspiranoico? in News | View More Free Videos Online at Veoh.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares